Home » notas de prensa » Normas para la presentación de pósteres comentados

Normas para la presentación de pósteres comentados

A dos semanas para el inicio de la XXXVI Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica, todos los autores de las comunicaciones enviadas ya han sido informados del formato de presentación que el Comité Científico ha asignado a su artículo (comunicación oral, póster comentado o póster).

El Comité Organizador recuerda a aquellas personas que deban presentar su comunicación en formato póster comentado (también denominado mini-comunicación oral) que han de enviar por correo electrónico una diapositiva de su trabajo a la secretaría técnica de la Reunión (senp2014@nal3.com). Para defender las mini-comunicaciones orales, los autores contarán con un tiempo total de 5 minutos, que se distribuirán en 3 minutos de exposición y 2 de discusión.

En el área de ponentes de la página web del congreso se pueden consultar las normas de presentación de los pósteres comentados. Dicho apartado también incluye una guía que explica paso a paso cómo configurar y convertir la diapositiva al formato adecuado (.jpg). La fecha límite para enviar el póster es el próximo viernes 9 de mayo.