Home » Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras

chiesi-sponsor-m

Chiesi España es hoy una de las principales filiales del grupo en términos de facturación. La compañía opera en este país desde el año 1995 gracias a la adquisición de Laboratorios WassermannEn la actualidad, Chiesi cuenta en España con más de 200 empleados. Chiesi España cuenta con una amplia cartera de productos, que se concentran principalmente en tres áreas terapéuticas: cardiovascular, respiratorio y neonatología.

http://www.chiesi.es/


logo-dyson-p

Dyson, es una compañía de tecnología fundada en 1993 por el ingeniero británico Sir James Dyson. Hoy en día, la compañía está presente en 67 países y cuenta con una plantilla de más de 4.500 personas, de las cuales, 1.700 son ingenieros y científicos dedicados a diseñar y desarrollar nuevas y mejores tecnologías como sus aspiradoras sin bolsa con tecnología ciclón, ventiladores sin aspas o los revolucionarios secadores de manos Dyson Airblade. Dyson invierte más de 3,5 millones de euros semanales en I+D+i y cuenta con su propio laboratorio de microbiología, donde los microbiólogos de Dyson se encargan de estudiar el comportamiento de los ácaros para que los ingenieros de Dyson puedan desarrollar aspiradoras para combatirlos.

http://www.dyson.es/


Forest Laboratories

Forest Laboratories, compañía estadounidense fundada en 1954, cuenta con aproximadamente 5.700 empleados en todo el mundo, y acaba de emprender en los últimos años su actividad comercial en Europa (Forest Laboratories Europe). La apertura de una filial española representa un paso importante en la estrategia de globalización de la Compañía Forest. “Forest investiga, identifica, desarrolla y distribuye fármacos que marcan las diferencias en la vida de la gente. El éxito de la compañía se debe a la búsqueda de innovación, integridad y compromiso en el desarrollo de nuevos productos que aporten valor“.

http://www.frxeurope.eu/


novartis-sponsor-m

Novartis AG proporciona soluciones para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Con sede en Basilea, Suiza, Novartis dispone de una amplia cartera de productos para responder a estas necesidades: medicamentos innovadores; cuidado de la visión; medicamentos genéricos de alta calidad que ayudan al ahorro de costes; vacunas humanas y herramientas de diagnóstico; OTC; y Sanidad Animal. Novartis es el único grupo mundial con una posición de liderazgo en estas áreas. Las compañías del Grupo Novartis cuentan con una plantilla aproximada de 136.000 personas y están presentes en más de 140 países en todo el mundo.

http://www.novartis.com

http://www.novartis.es


Pranarom logotipo

Pranarom International es un laboratorio belga, dirigido por el Farmacéutico Dominique Baudoux, aromatólogo de prestigio mundial en el ramo de la aromaterapia científica. Líder en la producción de aceites esenciales quimiotipados y biológicos (certificado CERTISYS), Pranarom centra sus líneas de trabajo en la calidad, la efectividad y la formación para todos los profesionales de la salud. Pranarom colabora con algunos Colegios de Farmacéuticos, Colegios de Enfermeras y Colegios de Médicos, así como con la Sociedad Española de Médicos Naturistas. A su vez la compañía mantiene estrechos lazos con Sociedades Médicas como SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos Generalistas) e instituciones científicas como SEFIT (Sociedad Española de Fitoterapia), entre otras. Pranarom es miembro fundador de la Sociedad Científica SEMEFARTE (Sociedad Española Médico Farmacéutica de Terapias Emergentes) creada bajo los auspicios del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

http://www.pranarom.com


Logo_Stallergenes_ok-p

 

Stallergenes es un laboratorio farmacéutico internacional especializado en alergia, que ofrece soluciones globales y eficientes a los pacientes, gracias a su liderazgo en innovación.
Stallergenes lleva más de 50 años investigando para proporcionar a los pacientes alérgicos opciones terapéuticas a largo plazo más efectivas. Invirtiendo el 20% de los beneficios anuales en I+D, Stallergenes es capaz de ofrecer soluciones eficientes para la alergia basadas en la inmunoterapia con alérgenos.
Stallergenes está presente en 20 países y en 2013 más de 500.000 pacientes fueron tratados con sus productos.
Stallergenes Ibérica S.A. es la filial en España de Stallergenes S.A. Posee una cartera de productos suficiente para el tratamiento del 95% de los pacientes afectados por patologías alérgicas respiratorias y se ha caracterizado, desde su implantación en territorio español hace ya 15 años, por una fuerte labor de investigación en nuevos productos.

http://www.stallergenes.es/


vifor-pharma

Vifor Pharma España, S.L., compañía farmacéutica integrada en la organización de Vifor Pharma (Grupo Galenica), es una empresa que investiga, desarrolla, produce y comercializa productos farmacéuticos en España.

“En Vifor Pharma queremos mejorar la salud de los pacientes y consumidores, y para conseguirlo nos basamos en nuestra experiencia en los campos de la deficiencia de hierro, las enfermedades infecciosas y los productos para el autocuidado de la salud”. David Ebsworth, CEO Vifor Pharma

http://www.viforpharma.es/